La oferta termina hoy.Obtén un 30% de descuento en cualquier curso (excepto paquetes).
Termina en --- --- ---
Debate y preguntas relacionadas con el curso Fundamentos de la puesta a punto de la inyección electrónica de combustible (EFI).
Tengo un SR20DET con una FuelTech FT450. Estoy utilizando el CAS original con un disco AEM 24-1.
Configuré el offset del CAS en 260°. Con el motor en marcha, activo el modo de prueba de encendido (Ignition Test) de la FT450 y verifico el avance con una lámpara estroboscópica. En ese momento todo funciona correctamente: el avance que muestra la FT450 coincide exactamente con el que marca la lámpara.
El problema aparece después de apagar el motor.
Cuando vuelvo a encenderlo, el avance mostrado por la lámpara ya no coincide con el de la ECU. Para volver a hacerlos coincidir tengo que restarle aproximadamente 30° al offset, dejándolo en 230°.
Si vuelvo a apagar y encender el motor, ocurre exactamente lo mismo: otra vez debo restarle 30° más, quedando en 200°, para que vuelvan a coincidir.
Es decir, el offset parece desplazarse 30° cada vez que apago y vuelvo a encender el motor.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Qué podría estar causando este desplazamiento del offset?
Ahora descubrí que si la ft permanece conectada la laptop el problema desaparece