La oferta termina hoy.Obtén un 30% de descuento en cualquier curso (excepto paquetes).

Termina en --- --- ---

Problema con puesta a punto sr20det ft450

Fundamentos de la puesta a punto de sistemas EFI

Módulo correspondiente: Puesta a punto de su motor > Lo que necesitas para empezar a afinar

Mensajes del foro

Cursos

Blog

Artículos de tecnología

= Hilos resueltos

Autor
311 Vistas

Tengo un SR20DET con una FuelTech FT450. Estoy utilizando el CAS original con un disco AEM 24-1.

Configuré el offset del CAS en 260°. Con el motor en marcha, activo el modo de prueba de encendido (Ignition Test) de la FT450 y verifico el avance con una lámpara estroboscópica. En ese momento todo funciona correctamente: el avance que muestra la FT450 coincide exactamente con el que marca la lámpara.

El problema aparece después de apagar el motor.

Cuando vuelvo a encenderlo, el avance mostrado por la lámpara ya no coincide con el de la ECU. Para volver a hacerlos coincidir tengo que restarle aproximadamente 30° al offset, dejándolo en 230°.

Si vuelvo a apagar y encender el motor, ocurre exactamente lo mismo: otra vez debo restarle 30° más, quedando en 200°, para que vuelvan a coincidir.

Es decir, el offset parece desplazarse 30° cada vez que apago y vuelvo a encender el motor.

¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Qué podría estar causando este desplazamiento del offset?

Ahora descubrí que si la ft permanece conectada la laptop el problema desaparece

Solemos responder en un plazo de 12 horas (a menudo antes).

¿Necesitar ayuda?

¿Necesitas ayuda para elegir un curso?

¿Está experimentando problemas con el sitio web?

¿O necesita ponerse en contacto con nosotros por cualquier otro motivo?